28 de febrero de 2014

Mi blog de fotografía: playa de La Rijana (Granada)



La playa de La Rijana es de lejos la más bonita y salvaje de la provincia de Granada. Ya ni siquiera dispone de chiringuito (aunque aparezca en el mapa), ni de ningún otro tipo de servicio - excepto un aparcamiento gratuito a un lado de la carretera, cosa que no está de más, vista la moda de poner zonas azules en muchos sitios turísticos (y en cualquier parte, la verdad...). Para acceder, desde el mismo aparcamiento andaremos cuesta abajo hasta llegar a un túnel que lleva directamente al paraje. He visto que algunos bajan con los coches. Me fascina esta manía de no poder andar dos minutos en vez de contaminarlo todo. 

Me dijeron durante tiempo que la playa era nudista, pero la verdad he visto ahí de todo. Quizás en temporada baja aprovechen la tranquilidad para usarla pero en verano, ya os digo, topless y poco más. El sitio desde luego merece acercarse y pasar un rato sin la masificación de otros lugares costeros. 

Eso sí, recoged vuestra mierda basura, no me seáis guarros, y respetad esos lugares "vírgenes", que nos quedan muy pocos. 

Adieux!















Todas las fotos tomadas y editadas por mi a través del programa PicsArt.