21 de marzo de 2012

Qué ganas de playa... ¡o de piscina!

Foto tomada el 24 de junio de 2011, en la Playa de Cabria, Almuñécar, Granada.
El bolso venía de regalo con la revista Cosmopolitan hace unos pocos años.
Como resulta que hemos dado la bienvenida a la primavera con frío, lluvia y hasta nieve (dependiendo de la zona), más ganas de playa tengo. O de abrir la piscina, vamos. De tumbarme al sol, calentita, con el ruido del agua y el olor a salitre. O, en su vertiente más casera, tirarme en el césped con alguna bebida bien fría y un buen libro. Lo de bañarme no es lo mío, me gusta pero luego me duelen la articulaciones cosa mala. En fin, que ya falta menos...

Foto tomada esta mañana delante de mi casa. Cabras, ovejas, el pastor con su perro... ¡campo!
Pero volvemos a la realidad, que vivo en el campo, que aún hace frío y que de momento tendré que conformarme con los rebaños de ovejas y cabras y poco más. Eso sí, tranquila estoy un rato.